Cómo mantener tu perfil después de dejar la organización
Cambiar de puesto de trabajo siempre es difícil, pero intentamos que el cambio de tu cuenta de Degreed sea lo más sencillo posible. Si algunos de los elementos que completaste eran propiedad de la organización, ya no aparecerán en tu perfil, pero conservarás los puntos que obtuviste. También puedes ver el resto del contenido que agregaste, incluidos los elementos del catálogo externo, las experiencias y los diplomas.
Cómo conservar el acceso a tu expediente permanente y seguir ampliándolo
Incluso si dejaste tu organización y desde hace tiempo no tienes acceso a Degreed, te recibiremos nuevamente con los brazos abiertos y recuperaremos el acceso a tu expediente permanente en cualquier momento.
Para que mantengas el acceso a tu expediente permanente de Degreed y sigas ampliándolo, te recomendamos lo siguiente:
- Agrega una dirección de correo electrónico personal. Antes de que dejes la organización, agrega una dirección de correo electrónico personal a tu perfil. Si ya la dejaste y no hiciste esto, aún puedes mantener tus datos, pero es posible que el soporte de Degreed necesite un poco más de tiempo. Comunícate con atención al cliente e incluye tu nombre y tu dirección de correo electrónico personal y de la organización en el mensaje.
Si no hay una dirección de correo electrónico personal en la cuenta, el perfil se elimina 90 días después de que dejes la organización. Una vez eliminada, la cuenta del usuario no se puede recuperar. - Establece una contraseña nueva. Cuando dejas la organización, deberías cambiar la contraseña. Si la organización usaba Single Sign-On (SSO) para acceder a Degreed, debes establecer una contraseña nueva.
- Actualiza tu experiencia. Si ya conseguiste tu siguiente empleo, agrégalo a tu perfil de Degreed. También deberías realizar las últimas modificaciones a tu empleo anterior. Es posible que los cambios futuros afecten la cantidad de puntos.
- Explora tu cuenta personal. Algunos recursos solo están disponibles para los usuarios de las organizaciones, pero, a menudo, otros están restringidos en estas. Tal vez algunas características a la que estabas acostumbrado ya no estén, pero también es posible que veas recursos nuevos.
Debido a que tienes recursos distintos que cuando estabas en la organización, te recomendamos que pases diez o quince minutos explorándolos cuando dejes la organización, como lo hiciste cuando comenzaste a usar Degreed.