Este artículo se aplica a los clientes con una licencia de Academias y Mercado de contenidos anterior al Major Product Release de octubre de 2024. Si no sabes con certeza si esto se aplica a tu organización, comunícate con tu representante de CX.
Puedes proporcionarles a los usuarios un presupuesto que pueden usar para acceder a programas que se canjean con una licencia o un vale. Los programas se pueden agregar al plan de un usuario y luego se pueden pagar con un código de vale. Para configurar códigos de vales para tu organización, comunícate con tu partner de experiencia del cliente. Cuando habilitas la facturación directa, solo aparecen en el mercado los programas con una licencia asociada para los usuarios.
Pasos para crear un incentivo de facturación directa para el aprendizaje
- Asegúrate de estar en la vista de Administrador.
- Selecciona Incentivos en el menú de navegación izquierdo.
- Haz clic en Agregar incentivo.
- Selecciona Presupuesto personal para el aprendizaje a fin de crear un presupuesto para el aprendizaje para toda la empresa que se agregue automáticamente a los planes de los empleados.
- Haz clic en Continuar.
Aparecerá la página Crear un incentivo de presupuesto para el aprendizaje o Crear un incentivo financiero. - Escribe los detalles de tu incentivo de presupuesto para el aprendizaje o financiero.
- Selecciona Facturación directa en la opción ¿Cómo se puede canjear?
- Si lo deseas, en la sección Permisos, selecciona Permitir la eliminación de los programas aprobados para que los usuarios puedan eliminar los programas que les aprobaron.
- Haz clic en Enviar.
Solo se puede crear un presupuesto para el aprendizaje por empresa. Cuando se crea un presupuesto para el aprendizaje, se agrega automáticamente a los planes de tus empleados. Cuando los usuarios accedan a su presupuesto para el aprendizaje, no se mostrará una tarjeta virtual. El monto aprobado en su presupuesto para el aprendizaje es el monto que se gastó.