¿Qué son los Beneficios educativos?
Los Beneficios educativos ayudan a los usuarios a garantizar y pagar la educación y la capacitación que les permitirán desarrollar sus habilidades y prepararse para progresar en sus carreras. Con Academias y Mercado de contenido, los empleadores pueden ofrecer beneficios educativos, desde estipendios prepagados para el aprendizaje hasta reembolsos tradicionales de gastos de matrícula.
¿Qué son los estipendios para el aprendizaje?
Los estipendios para el aprendizaje eliminan la barrera del reembolso al asignarles a los usuarios su propio presupuesto para el aprendizaje, que podrán utilizar como fondos para programas y recursos. Con su presupuesto para el aprendizaje, los usuarios pueden explorar el mercado e inscribirse en programas para progresar en su carrera.
¿Qué es un presupuesto para el aprendizaje?
El presupuesto para el aprendizaje son los fondos disponibles para un usuario. Puede utilizarse para adquirir recursos y programas del mercado, y se carga en una tarjeta digital prepagada para que las transacciones sean sencillas. Solo podrá acceder a los fondos solicitados desde la tarjeta digital; por eso, los fondos que se cargan en tu tarjeta no siempre reflejarán la totalidad de tu estipendio para el aprendizaje.
Si tu estipendio para el aprendizaje es USD 3000, por ejemplo, pero solicitas permiso para un programa que cuesta USD 500, cuando se apruebe, solo se cargarán USD 500 en tu tarjeta. Podrás acceder a los USD 2500 restantes mediante nuevas solicitudes.
Selecciona Tu plan en el menú de navegación izquierdo para ver tu estipendio total, incluso cuánto dinero gastaste y cuánto queda.
¿Qué son los reembolsos?
Los reembolsos aumentan el acceso al aprendizaje, ya que ofrecen a los usuarios ayuda con sus gastos de matrícula. Gracias al reembolso, pagar por el aprendizaje es sencillo: mediante aprobaciones previas de pagos directo y apoyo para gastos de matrícula. Los reembolsos también pueden combinarse con otros incentivos financieros, como becas.
¿Qué son las solicitudes?
Las solicitudes son el modo en que los usuarios acceden a los fondos. Con los estipendios para el aprendizaje, los usuarios solicitan que se liberen los fondos de su presupuesto para el aprendizaje a una tarjeta virtual. Con los reembolsos, solicitan aprobación previa para realizar compras. También solicitan reembolsos a sus empresas.
Para inscribir a los usuarios en los programas del mercado que mejor se adapten a sus intereses y trayectorias profesionales, muchos empleadores requerirán que la inscripción a los programas esté sujeta a la aprobación de un líder, administrador o ambos. Cuando un empleado encuentre un recurso o programa del mercado que le gustaría adquirir, solicitará los fondos necesarios para inscribirse. Si se requiere la aprobación tanto del líder como del administrador, primero se exigirá la del líder.
Si el líder aprueba la solicitud, luego el administrador deberá aprobarla o rechazarla. Si se obtiene la aprobación administrativa final, se liberarán los fondos al empleado. Los administradores también tienen la capacidad de anular aquellas solicitudes pendientes de aprobación del líder para ubicarlas manualmente en la etapa de aprobación del administrador.